Masthead header

Aida & Jorge, Club de Golf Race

En el artículo El día de tu boda cuento que… “Una boda perfecta, una boda ideal, una boda con magia,  tiene que ser desde que empieza hasta que termina como tú quieras” y esta boda fue así.

Cuando conocí a Aida y Jorge en su preboda en el capricho supe desde el principio que saldrían grandes fotos. Y es que cuando una pareja desprende amor en cada gesto y mirada el resultado solo puede ser espectacular.

Comencé mi trabajo en casa del novio, donde conocí a parte de su encantadora familia la cual me acogió como uno más, y enseguida entablamos una confianza que me facilitó llegar a captar todos esos sentimientos que rodearon el gran día.

Entrar en casa de Aida fué para mi una grata sorpresa, casi siempre el momento de peluquería y maquillaje suele ser un pelín vergonzoso para la novia.. pero no, con Aida no fué así. Y es que encontrarme con ella en rulos no fué impedimento para regalarme una de las sonrisas más bonitas que he visto nunca, era una sonrisa sincera, le brillaban los ojos de felicidad. En ese momento supe que su boda sería una gran boda llena de emociones.

La ceremonia fué en la Basílica de Colmenar Viejo donde las palabras de los buenos amigos provocaron esas lágrimas de emoción inevitables ni para el fotógrafo. La celebración fué en el Club Social Race de Ciudalcampo un lugar sin duda precioso donde todos los asistentes disfrutaron de una velada magnífica.

Me siento muy afortunado en haber conocido a ésta estupenda pareja, desde aquí les deseo todo lo mejor en esta nueva aventura que empiezan juntos. También agradezco a los familiares y amigos su cercanía hacía mi que me hicieron sentir un invitado más.

Vestido diseñado por Atelier de Marisa de la Fuente hecho en guipur con base de crepe  y finísimo cinturón en pedrería. Espalda descubierta y ribeteada con pequeños detalles de guipur. Aida quería un vestido romántico y actual, con una belleza como la suya fue facil acertar .

Parte de la decoración y  accesorios fueron creado por la propia novia, desde aquí puedes ver parte de su trabajo: www.sistersactboulevard.com


 

Deja un comentario