fbpx
Masthead header

Montse & Eneko, Boda Cortijo el Gallinero de Villalba

Ya conocimos a Montse y Eneko en su preboda por Madrid que podéis ver aquí. En esta ocasión os muestro el resumen de su boda Cortijo el Gallinero.

El día comenzó en el hotel FC de Villalba, donde Eneko ya me esperaba en su habitación para empezar con su reportaje de preparativos. Cabe destacar que bien desayunado, gracias al pack de Desayunos kubala regalo de Montse para empezar bien el día. Todos los detalles como su traje de Protocolo Novios y complementos fueron fotografiados, después realizamos una pequeña sesión de fotos por los pasillos y ventanales de éste estupendo hotel.

Continuamos  con los preparativos de Montse, su casa fue el escenario donde familia y amigos fueron los co-protagonistas de esos primeros instantes de nervios e ilusión. Un vestido precioso de Maria Salas que lució estupendo gracias a la gran luminosidad de su casa, el ramo de los más bonitos que he visto, y su familia un encanto que me acogió como uno más desde el primer momento.

La boda realizada en el Cortijo el Gallinero de Villalba fue un enclave perfecto para la ocasión, un lugar precioso, una ceremonia muy emotiva donde no faltaron risas, lágrimas y alguna sorpresa para Eneko como la danza vasca aurresku.

Tras la ceremonia y banquete no pudo faltar el baile… y que baile !!
Tremenda coreografía por parte de los novios a lo Michael Jackson. Increíble pareja!!

Desde aquí quiero agradecer primero a ésta estupenda pareja la cual se pusieron en mis manos con plena confianza y desde el principio para su gran día.  También a la familia de ambos por su generosidad y trato en mi labor. Al hotel FC Villalba por permitirme total libertad de movimiento en sus instalaciones y por supuesto al Cortijo el Gallinero facilitarme en todo momento mi trabajo.

Aquí el resumen de su gran día.

Deja un comentario