Masthead header

Elisa & Dani, Boda en Finca la Granja

La Boda en Finca la Granja en Lozoya del Valle de Elisa y Dani es una boda en el bosque muy especial. Y es que los compañeros de Finca Prados Riveros que gestionan este enclave hicieron un gran trabajo al conseguir un entorno precioso lleno de detalles en plena naturaleza.

La boda de Elisa y Dani es una de esas bodas en las que se nota la implicación de los protagonistas en cada detalle. Y es que trabajaron muy duro para que la Finca la Granja luzca con su toque personal.
Ambos se vistieron en la propia casa rural de la finca, sin duda una gran idea donde estoy seguro disfrutaron de la calma que da saber que todo el evento se desarrollaría en la misma finca.

Y es que tanto los preparativos de ambos en la casa rural, la ceremonia con el bosque de fondo, el cocktail en plena naturaleza y banquete en una carpa rodeada de árboles se desarrolló íntegramente en la Finca la Granja. Sin duda un gran acierto para novios, invitados y a para mi como fotógrafo de bodas ya que mirara donde mirara había un buen momento que fotografiar.

Siempre digo que tengo la gran suerte de conocer a parejas estupendas y bodas preciosas en lugares donde como fotógrafo de bodas disfruto muchísimo haciendo lo que más me gusta: capturar recuerdos y emociones para que no se pierdan con el tiempo.

Elisa y Dani contactaron conmigo por recomendación de dos grandes amigas suyas, Paloma y Lourdes (No os perdáis su reportaje de pareja: Lourdes y Paloma un paseo en la naturaleza) Desde aquí quiero darlas las gracias por haberme dado la oportunidad de participar en éste gran día.

No puedo despedirme sin dar las gracias a familiares y amigos de la pareja por su grandísima hospitalidad, me sentí uno más y disfruté mucho en participar en vuestro gran día. Y por supuesto agradecer a Elisa y Dani por su gran confianza en mi trabajo para inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas.

Os dejo un pequeño resumen de su reportaje de boda en Finca la Granja.

Espero que os guste.

Deja un comentario