fbpx
Masthead header

Davinia & Miguel, Boda finca Almantigua, Mataelpino

En esta ocasión me desplazo a Mataelpino para un reportaje de boda muy especial en la finca Almantigua, situada en el Parque Natural de la sierra de Guadarrama, a los pies de la Maliciosa, uno de los lugares más bellos de la Sierra de Madrid.

Ya os presenté a Davinia y Miguel en su preboda en el Escorial, hoy os muestro el resumen del día de su boda, una pareja que rebosa sencillez, elegancia y sobre todo mucho amor. Un día estupendo donde no faltaron las risas, la lágrimas y las sorpresas. Una boda en un enclave único, con toques rústicos mezclados con verdes.

Desde aquí quiero agradecer primero a ésta estupenda pareja la cual se pusieron en mis manos con plena confianza y desde el principio para su gran día.  También a la familia de ambos por su generosidad y trato en mi labor.

Por supuesto no puedo dejar de mencionar a parte del equipo:  Carlos de Mingo encargado del video y  Sandra de desmark-arte en la peluquería y maquillaje. Un placer trabajar con profesionales como ellos para que todo salga perfecto.

Os dejo el resumen de su día:

Deja un comentario