fbpx
Masthead header

Maria & Nacho, Boda Finca el Pendolero, Torrelodones

Maria y Nacho, Boda Finca el Pendolero, Torrelodones
Hoy os muestro la boda de Maria y Nacho. Una pareja llena de alegría, nervios y amor.

Se casaron en la Basilica de San Miguel, en pleno casco antiguo de Madrid. Una ceremonia emotiva, llena de sentimientos donde se dieron el sí quiero con gran emoción. La Basílica Pontificia de San Miguel es una de las iglesias más interesantes de Madrid, se trata de una creación del mejor barroco italiano del siglo XVIII. Sin duda alguna un gran escenario para una gran pareja.

Tras la ceremonia nos desplazamos hasta Torrelodones para celebrarlo. Atravesando el Monte del Pardo llegamos a la finca el Pendolero, desde la altura de sus terrazas se pueden contemplar todos los edificios históricos de Madrid contrastando con los más modernos rascacielos. Todo ello enmarcado por el vergel inmenso que es el Monte del Pardo, y la Sierra de Guadarrama. Un espacio precioso donde pudimos relajarnos unos minutos para realizar una sesión de fotos en un marco sin igual.

Aquí os dejo una pequeña muestra del reportaje, espero que os guste, yo lo viví y disfruté con el entusiasmo que me produce hacer lo que más me gusta.

Deja un comentario