fbpx
Masthead header

Carmen & Ruben, Boda Finca Prados Moros

Boda Finca Prados Moros. Carmen & Ruben.

La historia de ésta pareja es muy especial y es que hace más de 5 años Carmen y Ruben posaron para mi en uno de mis primeros reportajes de pareja. El tiempo pasó y fue una gran sorpresa cuando se pusieron en contacto conmigo para darme la gran noticia de que se casaban y que yo sería su fotógrafo.

Cuando me dijeron que celebrarían su boda en Finca Prados Moros, sabía que sería un reportaje precioso, lleno de magia en un entorno natural y lleno de luz. He tenido la suerte de hacer varios reportajes en ésta finca y sin lugar a duda es unos de mis sitios preferidos de la sierra de Madrid.

Lugar mágico, donde la ceremonia es sobre una plataforma de madera  en un lago, mientras los invitados disfrutan de las vistas desde la orilla.. Uno de los lugares con más encanto en los que he hecho una boda.  Felicidades porque habéis conseguido un entorno mágico.

Amigos y familia disfrutaron de una boda llena de momentos divertidos y románticos.  Desde aquí quiero dar las gracias a Carmen y a Ruben por contar conmigo para su gran día. Siempre digo que soy un privilegiado y que me llegan parejas llenas de ilusión con unas ganas enormes de que su gran día sea mágico.

Os dejo el resumen de su día:

Deja un comentario