Masthead header

Sandra & Berenger, Boda Finca Jardín el Botero

Resumen de la boda en la Finca Jardín el Botero de Sandra y Berenger.
Un lugar precioso situado en la sierra de Madrid

Cuando conocí a Sandra y Berenger en su preboda en el bosque de finlandia supe desde el principio que saldrían grandes fotos. Y es que cuando una pareja desprende amor y simpatía en cada gesto y mirada el resultado solo puede ser espectacular. En el artículo El día de tu boda cuento que… “Una boda perfecta, una boda ideal, una boda con magia,  tiene que ser desde que empieza hasta que termina como tú quieras” y esta boda es una de esas bodas

Éste es el resumen del día de su boda, una pareja que rebosa sencillez, elegancia y sobre todo mucho amor. Un día estupendo donde no faltaron las risas, las lágrimas y las sorpresas. Una boda en un enclave único, con toques rústicos mezclados con verdes.

Desde aquí quiero agradecer primero a ésta estupenda pareja la cual se pusieron en mis manos con plena confianza desde el principio para su gran día.  También a la familia de ambos por su generosidad y trato en mi labor. Felicitar a la gente del Jardin el Botero por el lugar mágico que han conseguido y agradecer por su colaboración en mi trabajo durante todo el evento.

Aquí un pequeño resumen de su día, espero que os guste.

 

 

 

 

Deja un comentario