fbpx
Masthead header

Lorena & Alberto, Boda en el Olivar de Santa Teresa, Torrijos

En el artículo “El día de tu boda” cuento que… “Una boda perfecta, una boda ideal, una boda con magia,  tiene que ser desde que empieza hasta que termina como tú quieras” y esta boda es una de esas bodas.

Lorena y Alberto ya me comentaron en su preboda en casa campo que su boda no tenía y ni querían que fueran como el resto. Una boda muy especial, donde lo más importante sobre cualquier otro aspecto era pasarlo bien. Una celebración donde disfrutar en compañía de su familia, amigos y que se convierta en una fiesta.

Lorena y Alberto son de esas parejas que transmiten amor en cada gesto, en cada mirada y en cada sonrisa. Disfruté muchísimo captando todos esos grandes momentos que nos regaló su gran día.

Un ceremonia en un lugar precioso como es el Olivar de Santa Teresa en Torrijos donde uno de sus amigos ofició una ceremonia llena de emoción. Una velada estupenda, donde todos lo pasamos muy bien, una tarde llena de risas y emoción. Una gran pareja a la que desde aquí le deseo todo lo mejor es esta nueva aventura que empiezan juntos.

Deja un comentario