Masthead header

Veronica & Harald, Boda Palacio de Hoyuelos

Boda Palacio de Hoyuelos Verónica y Harald

Celebrar la boda en el Palacio de Hoyuelos de Segovia fue sin duda un gran acierto. Y es que los compañeros del palacio de hoyuelos hicieron un gran trabajo al conseguir un entorno precioso lleno de detalles con unas instalaciones magnificas.

En un palacio del siglo XVI de Segovia, una madrileña y un alfasino-danes-argentino decidieron unir sus vidas para siempre. La historia de Verónica y Harald es sin duda una gran historia, divertida, apasionante y sobre todo aventurera.

Y es que reunir a invitados de más de 5 nacionalidades, en un Palacio Segoviano en pleno mes de Octubre sin duda tiene un gran mérito. Esta pareja ha recorrido mucho mundo y en cada destino siempre han forjado grandes amistades.

Siempre digo que tengo la suerte de conocer a parejas estupendas y no me cansaré de decirlo, estoy muy contento de haber participado en su gran día y desde aquí quiero darles las gracias por confiar en mi trabajo. Por supuesto agradecer a su familia y amigos porque se portaron genial conmigo haciéndome sentir uno más. No podría terminar sin mencionar al hermano de novio, Christian (boda Daniela&Christian) el cual me recomendó y también me eligieron como fotógrafo.

Os dejo un pequeño resumen de su reportaje.

Espero que os guste.

Deja un comentario