Gema y Jesús ya me demostraron cuando nos conocimos en su preboda que son una pareja genial. Perdieron el miedo a la cámara desde el minuto uno, una pareja encantadora, con ganas de disfrutar delante de la cámara. Risas, lágrimas y muchas emociones se vivieron el gran día.

Se casaron en un marco inigualable como es el Palacio Silvela de Aranjuez. Unas instalaciones sin duda magnificas donde la ceremonia, el banquete y la gran fiesta se desarrollaron de una manera elegante, sencilla y emotiva.

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón a su familia y amigos la atención en todo momento, los cuales me transmitieron una calidez humana y un entusiasmo por compartir la alegría en cada momento. También mencionar al gran equipo del Palacio Silvela, el cual dieron la talla como grandes profesionales dándome total libertad de movimiento en todas sus instalaciones.

Una boda llena de ternura y alegría, donde foto a foto fui guardando cada momento para que no se pierda ningún detalle en el olvido. Os dejo un resumen de su boda, espero que os guste.

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies