Masthead header

Gema & Jesús, Boda Palacio Silvela, Aranjuez

Gema y Jesús ya me demostraron cuando nos conocimos en su preboda que son una pareja genial. Perdieron el miedo a la cámara desde el minuto uno, una pareja encantadora, con ganas de disfrutar delante de la cámara. Risas, lágrimas y muchas emociones se vivieron el gran día.

Se casaron en un marco inigualable como es el Palacio Silvela de Aranjuez. Unas instalaciones sin duda magnificas donde la ceremonia, el banquete y la gran fiesta se desarrollaron de una manera elegante, sencilla y emotiva.

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón a su familia y amigos la atención en todo momento, los cuales me transmitieron una calidez humana y un entusiasmo por compartir la alegría en cada momento. También mencionar al gran equipo del Palacio Silvela, el cual dieron la talla como grandes profesionales dándome total libertad de movimiento en todas sus instalaciones.

Una boda llena de ternura y alegría, donde foto a foto fui guardando cada momento para que no se pierda ningún detalle en el olvido. Os dejo un resumen de su boda, espero que os guste.

  • Cristina Garcia Marquez - Muy bonitas enhorabuena chicos un besoResponderCanccelar

  • Pamela de Dios - Que fotos tan bonitas! Que seáis muy felices!!ResponderCanccelar

  • Sara Ramos - Enhorabuena pareja os deseo que seáis muy Felices, porque lo vais ha ser porque es lo que demuestran estas fotos tan bonitas mucha felicidad, un besazoResponderCanccelar

  • Jose Marquez Guillen - muy bonitas como fue vuestra bodaResponderCanccelar

  • Patri RB - Preciosas.ResponderCanccelar

Deja un comentario