Masthead header

Daniela & Christian, Boda jardines de Retiro – Parador de Chinchon

El destino ha querido que Daniela de Italia y Christian de Argentina unieran sus vidas en Madrid. La historia de ésta pareja es una aventura llena de grandes momentos.

Cuando conocí a Daniela y Christian en su preboda en el capricho supe desde el principio que saldrían grandes fotos. Y es que cuando una pareja desprende amor en cada gesto y mirada el resultado solo puede ser espectacular.

Comencé mi trabajo en el hotel Agumar de Madrid, donde fotografiamos los preparativos del novio. Luego en casa de la pareja se vistió Daniela.

La ceremonia civil se realizó en los jardines de Cecilio Rodríguez en el emblemático parque del Retiro de Madrid, donde aprovechamos para hacer unas fotos en estos jardines tan bonitos de familia y exteriores.

Tras formalizar su ceremonia civil nos desplazamos al parador de Cinchón, donde se celebraría la boda Vikinga Danesa. Rito donde no faltaron todos los detalles: El juramento, intercambio de espada y llaves, la unión de manos con lazo… Y no podía faltar el brindis con hidromiel.

Desde aquí quiero agradecer a la familia y amigos de ésta pareja por su acogida, me lo pasé muy bien y disfruté como uno más. Y por supuesto a Daniela y Christian por confiar en mí y me mi trabajo para inmortalizar su gran día.

Aquí os dejo el resumen de su boda.

 

Deja un comentario