fbpx
Masthead header

El Album

Antes de entrar en la descripción del álbum te diré que el mejor album de bodas que puedes tener es el que tienes a mano. Se acabó los viejos álbumes enormes y pesados escondidos en un armario. Hay que tenerlo a mano, el salón es el sitio ideal para que en el momento que te apetezca verlo o enseñarlo lo tengas a 2 metros de ti.

El álbum que te ofrezco es un conjunto de cualidades para mi obligatorias: un tamaño moderado, con las páginas necesarias, ligero, resistente, con maquetación limpia y con un acabado personalizado.

Tamaño: Las dimensiones son de 35×35 / 35×30 / 35×25 / 30×30 a vuestra elección, los tamaños son perfectos para poder verlo de una forma cómoda.

Páginas: Contiene de 40 a 60 páginas, suficientes para mostrar de forma amena tu boda.
Con un papel resistente a huellas y a la humedad.

Ligero: La combinación del tamaño/número de páginas hace que sea un álbum ligero de transportar y sobre todo cómodo de ver.

Resistente: Los materiales usados son resistentes al tiempo y al desgaste, la encuadernación está realizada para que el paso del tiempo no deforme su forma, las tapas son duras y robustas.

Maquetación: Es una línea de diseño limpia, sin elementos que distraigan lo más importante: tus fotos. La maquetación siempre será revisada y podrás hacer los cambios que creas convenientes, porque la elección de las fotos es lo más importante. Suelen entrar unas 100 fotos.

Acabado personalizado: Materiales sobrios y elegantes, con variedad de colores y texturas, y con tu nombre y el de tu pareja grabado en la portada.

El álbum se entrega en una caja con cierre magnético, a juego con los materiales elegidos y con vuestros nombres también grabados. Su función es la de proteger el contenido contra el polvo pero no se descuida lo más mínimo su diseño.

Complementos: Los que quieras. Replicas para regalar, cajas de madera con grabado láser, laminas impresas, materiales exclusivos, modelos digitales de 100 páginas, encuadernación rústica y japonesa…