Masthead header

No Solo Bodas

La fotografía artística de bodas es mi pasión, y mi principal foco de atención. Siempre busco fotos distintas, naturales y sobre todo muy emotivas en los enlaces de las parejas que confían en mí para su gran día.

Este estilo de fotografía tipo fotoperiodista, sin posados y natural siempre lo he orientado a las bodas, pero poco a poco se ha ido extendiendo a otros campos. Las parejas acaban teniendo hijos y claro llegan las fotos de embarazo, las sesiones de bebé, los reportajes familiares, bautizos, comuniones y así un largo etc.

También llegan a mi parejas que aunque no tienen en mente casarse, si quieren un reportaje tipo preboda para ellos. O simplemente alguien que le apetece y sin excusas hacerse unas fotos bonitas para guardar de recuerdo o regalar.

Aquí podéis ver algunos de esos reportajes de fotos en los que ofrezco el mismo estilo, dedicación y entusiasmo. Porque no debería haber excusas para poder tener un recuerdo para toda la vida en forma de un reportaje de fotos.

Aria y Mara, reportaje de fotos infantil

Hoy os presento a dos hermanas muy especiales. Se llaman Aria y Mara y son unas mellizas guapísimas y super simpáticas. Nos desplazamos al parque Juan Carlos I de Madrid, donde desplegamos todo un arsenal de juegos y diversión para ellas. Una mañanaVer reportaje »

Mª Antonia y Gabriel, Preboda en Moralzarzal

Os presento una preboda distina, una pareja que ya dejaron atrás su adolescencia y viven con gran alegría y emoción la espera del día de su boda. Mª Antonia y Gabriel querían un reportaje de preboda junto a Alejandro. Sin duda el contrapunto de laVer reportaje »

Seguimiento de Embarazo, Tamara

Aquí os dejo una pequeña muestra del maravilloso proceso de la vida. Sin duda el embarazo es la transformación más grande que el cuerpo de una mujer puede experimentar. Una etapa única e irrepetible. Algo tan maravilloso como un embarazo debe serVer reportaje »

Beatrisa, reportaje personal

Fotos en contacto con la tierra, olor a verde, colores húmedos, texturas cómplices, sensaciones de la naturaleza que nos acompañaron durante una sesión de fotos en uno de los parques más bonitos de Madrid, El Capricho, donde buscamos una conexiónVer reportaje »

Inma y Jessi – Reportaje premama en la naturaleza

Como toda buena historia de amor empezó a fuego lento hasta que la llama ardió con el primer beso en un caluroso verano gaditano. Os presento a Inma y a Jessi. Inma y Jessi decidieron casarse hace 1 año  y celebrar su luna miel con un románticoVer reportaje »

Ainhoa, recién nacido

Ainhoa con tan solo 10 días de vida ha sido un reto para mi, es la primera vez que un recién nacido se pone delante de mi cámara y la verdad fue toda una experiencia que disfrute mucho. Desde aquí quiero dar las gracias a Vanesa y a Domingo porVer reportaje »

Tamara y Fernando, sesión embarazo en la naturaleza

Estar embarazada es una de las experiencias más maravillosas que hay, es un momento mágico, el cual hay que congelar y guardar para siempre como un gran tesoro. Una sesión de embarazo en la naturaleza es sin duda el mejor lugar donde mostrar toda laVer reportaje »

Lorena y Santi, Premama

Lorena y Santi están embarazos de 8 meses, esperan a Kalyux con ilusión y alegría, y éste parece que está deseando ver el mundo. Durante toda la sesión, Kalyux avisaba a su madre que quería salir en la foto a través de ese lenguaje secreto deVer reportaje »

Eva, 4 meses

Me abrieron las puertas de su casa y juntos buscamos los rincones más bonitos.. Así comienza ésta historia, con Salvador, Cristina y su hija Eva, una familia que rebosa simpatía y alegría.  Ésta pareja me conoció gracias al reportaje del bautizo deVer reportaje »

Dorina y Félix, Ribera del manzanares

Paseando con Dorina, Felix y su pequeñín por la Ribera del Rio Manzanares de Madrid. Un reportaje familiar donde lo pasamos muy bien en un día lleno ternura. Ésta pareja se quiere, y no hace faltan las palabras, cada gesto, mirada, caricia.. se lesVer reportaje »

Natalia, sesión campera

Un día de campo con Natalia y unos amigos, una sesión de fotos en una localización rural donde la naturalidad y espontaneidad de Natalia fue la que marcó el pulso. Natalia no sabía posar, y eso es de las mejor cosas que me pueden decir antes deVer reportaje »

Gema, reportaje personal

Hoy os presento el reportaje de Gema, una chica divertida que quería unas fotos diferentes, un reportaje fotografico personal. Nos desplazamos a un maravilloso paraje situado a pocos minutos de Madrid, donde realizamos una sesión de fotos enVer reportaje »

Martina, Bautizo

Martina tiene 4 meses… y está descubriendo dos elementos calentitos y pequeños a 40 cm de sus ojos ¿Sabéis de que hablo no? Sus pies. Y no duda en enseñaremos para que yo también forme parte de ese gran descubrimiento. Un día de fotos paraVer reportaje »

Bautizo de Dario

Hoy es el bautizo de Darío, un día muy especial donde no podían faltar unas fotos muy especiales. Cuando una pareja confía en mí para realizar un reportaje fotográfico siempre es una alegría, si además son amigos pues la alegría es doble, pero siVer reportaje »

Nerea, reportaje personal rociero

Nerea se puso en contacto por FaceBook y me propuso un reportaje estilo rociero, tenía el vestido y las ganas de hacerse una fotos distintas de lo habitual. Así que solo le faltaba un fotografopersonal. En cada reportaje que realizo me gustaVer reportaje »

Aitana, Reportaje infantil

El parque es un lugar fantástico para Aitana, lleno de gente, plantas, flores, piedras y perros, porque le encantan los perros. Un paseo estupendo en compañía de ésta maravillosa niña, la cual es mirarla a los ojos y emocionarse ante tanta ternura.Ver reportaje »

Mi primer año, Martina

Os acordáis de Martina? Aquí podéis ver su reportaje de bautizo. Ya ha cumplido 1 año y parece que fue ayer  cuando fui a su casa a fotografiarla. Ésta ocasión os muestro su cumpleaños, porque cualquier momento es bueno para tener un estupendoVer reportaje »