fbpx
Masthead header

Mi primer año, Martina

Os acordáis de Martina? Aquí podéis ver su reportaje de bautizo. Ya ha cumplido 1 año y parece que fue ayer  cuando fui a su casa a fotografiarla. Ésta ocasión os muestro su cumpleaños, porque cualquier momento es bueno para tener un estupendo regalo en forma de reportaje fotográfico.

Cuando alguien confía en mi para ser su fotógrafo es siempre un motivo de alegría y orgullo por mi parte, si ya lo hacen por segunda vez os podéis imaginar lo contento que me puedo sentir. Desde aquí quiero dar las gracias a Roberto y Mary por volver a depositar en mi su confianza.

Los juguetes, la ropita, los complementos… regalos todos estupendos, pero dentro de unos años, cuando nuestra protagonista crezca estoy seguro que algunos juguetes ya no estarán ahí, que la ropita habrá quedado apartada a un segundo plano.. ¿Pero que pasa con su álbum de cumpleaños? Ese estoy seguro que seguirá ahí, inalterable al tiempo, un libro el cual no solo contiene fotos, contiene  instantes de la vida de Martina para poder ver y disfrutar siempre.

Os dejo una pequeña muestra de su reportaje, espero que os guste.

Deja un comentario