fbpx
Masthead header

Nerea, reportaje personal rociero

Nerea se puso en contacto por FaceBook y me propuso un reportaje estilo rociero, tenía el vestido y las ganas de hacerse una fotos distintas de lo habitual. Así que solo le faltaba un fotografopersonal.

En cada reportaje que realizo me gusta participar en todo el proceso de maquillaje, vestuario y sobre todo los preparativos previos, en éste caso tengo que agradecer a “el baras” una de las personas encargadas de las instalaciones su ayuda constante durante todo el reportaje, aconsejando y explicando multitud de cosas sobre el mundo de la equitación. Desde la interpretación de los gestos y movimientos del caballo hasta la puesta de “los chismes” para su monta.

Nerea estaba nerviosa, y eso se nota siempre en las primeras fotos, pero poco a poco cogió confianza, soltura y sobre todo empezó a divertirse y disfrutar en cada foto y en cada pose.

Tengo que agradecer a todo el equipo que participo activamente en la elaboración de éste reportaje:

Zulima Loaiza – Fotógrafa, ayudante y segunda cámara de apoyo. El mejor apoyo que puede tener un fotógrafo, con ella todo resulta mas fácil.
Esther S. Recio – Maquilladora y peluquera de plató y novias, si buscas alguien de confianza, seria y profesional Esther es muy buena opción.

No puedo dejar de nombrar al “Restaurante Vara” donde amablemente nos cedieron las instalaciones para realizar éste reportaje.

Deja un comentario