fbpx
Masthead header

Jenny y Javi, Postboda en Madrid

Cuando pensamos en una postboda en Madrid siempre se nos viene a la la mente la capital, pero en ésta ocasión buscábamos algo más íntimo y romántico como fue un estupendo campo de trigo. Sin duda realizar una postboda con esta pareja fue genial, una tarde llena de risas y momentos únicos que fotografiar.

Las parejas después de meses de preparativos tienen la sensación de que el día de la boda pasa volando. Ahora toca guardar los trajes y continuar su nueva vida de pareja. Pero lo cierto es que ya son muchísimas parejas las que deciden hacerse la sesión de fotos que siempre han querido y que por cientos de circunstancias no se pueden hacer el día de la boda. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.

El reportaje postboda es la excusa perfecta para poder lucir nuevamente esos trajes. ¿Cuántas veces te probaste el vestido antes de la boda? Creo que te mereces volvértelo a poner por lo menos una vez más (y digo una porque postbodas se pueden hacer más de una), y esta vez será para hacer una sesión de fotos sin prisas, sin miedos, sin nervios…

¿quieres saber más sobre las postbodas? Te aconsejo que leas éste post: “La Postboda”

Espero que os guste…

Deja un comentario