De preboda en El Escorial con Davinia y Miguel.

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es sin duda un lugar con encanto, juntos recorrimos el palacio real, la basílica, los jardines de los frailes y sus alrededores. Un paseo muy agradable entre fotos, donde pudimos hablar largo y tendido de todos los detalles de la boda.

Una preboda siempre es importante, me ayuda a crear un vínculo con la pareja, una complicidad para que pierdan el miedo a la cámara y el día de la boda sea todo muy sencillo, natural. Desde aquí podéis comprender la importancia de la preboda.

Una pareja que rebosa sencillez, elegancia y sobre todo mucho amor. Unas fotos de pareja sin posados y naturales donde en cada gesto, cada roce, cada mirada me demostraron lo geniales que son y lo mucho que se quieren.

Aquí os dejo un pequeño resumen de su reportaje de pareja, una preboda que quedará siempre en el recuerdo, unas fotos que seguro pasado los años irán ganando valor.

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies