Boda Finca Aldea de Santillana
C&A

Situado en la ribera del embalse del Atazar, en Mangirón, Madrid, este sitio tiene todo el encanto que necesita una boda. Los diferentes espacios y el aspecto señorial del lugar harán el disfrute de vuestros invitados.

Los exteriores ofrecen un ambiente natural ideal para encontrar diferentes rincones en los que realizar un bonito reportaje fotográfico.

Una pareja encantadora desde el minuto 1, cuando nos conocimos me trasmitieron todo el entusiasmo que conlleva la organización de una boda. Les entusiasmaba mi trabajo, a mi su forma de vivirlo, la decisión estaba tomada, juntos queríamos hacer posible su reportaje de boda.

Desde aquí quiero agradeceres la confianza depositada en mi trabajo para fotografíar uno de los días mas importantes de sus vidas. También a la familia y amigos los cuales me hicieron sentír un invitado más.

Os deseo todo lo mejor Giovanna & Alberto

Ceremonia: Buitrago del Lozoya
Banquete: Aldeasantillana.com

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies