En Segovia, en un territorio de bosques umbríos y tierras de labor, se alza El Palacio de Hoyuelos, un complejo del siglo XVI que os brinda la oportunidad de casaros en el campo, en un edificio que os hará sentir parte de la historia de la zona.

El Palacio de Hoyuelos es un lugar de gran belleza. Un antiguo palacete señorial perteneciente a la familia Arias Dávila. Un lugar ideal para que celebréis vuestra boda. El Palacio de Hoyuelos dispone de tres salones de distintas capacidades y 2.000 m2 de jardines con piscina.

.Celebrar la boda en el Palacio de Hoyuelos de Segovia fue sin duda un gran acierto. Y es que los compañeros del palacio de hoyuelos hicieron un gran trabajo al conseguir un entorno precioso lleno de detalles con unas instalaciones magnificas.

Siempre digo que tengo la suerte de conocer a parejas estupendas y no me cansaré de decirlo, estoy muy contento de haber participado en su gran día y desde aquí quiero darles las gracias por confiar en mi trabajo. Por supuesto agradecer a su familia y amigos porque se portaron genial conmigo haciéndome sentir uno más y mencionar al hermano de la novia Jesús Sanz por cederme las fotos que hizo con el dron. 

Ceremonia y Banquete en: palaciodehoyuelos.com
Detalles sobre Palacio de Hoyuelos: Click Aquí

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies