No solo bodas

La fotografía artística de bodas es mi pasión, y mi principal foco de atención. Siempre busco fotos distintas, naturales y sobre todo muy emotivas en los enlaces de las parejas que confían en mí para su gran día.

Este estilo de fotografía tipo fotoperiodista, sin posados y natural siempre lo he orientado a las bodas, pero poco a poco se ha ido extendiendo a otros campos. Las parejas acaban teniendo hijos y claro llegan las fotos de embarazo, las sesiones de bebé, los reportajes familiares, bautizos, comuniones y así un largo etc.

También llegan a mi parejas que aunque no tienen en mente casarse, si quieren un reportaje tipo preboda para ellos. O simplemente alguien que le apetece y sin excusas hacerse unas fotos bonitas para guardar de recuerdo o regalar.

Aquí podéis ver algunos de esos reportajes de fotos en los que ofrezco el mismo estilo, dedicación y entusiasmo. Porque no debería haber excusas para poder tener un recuerdo para toda la vida en forma de un reportaje de fotos.

Aria y Mara
Reportaje de fotos infantil

Eva 4 meses
Bautizo en las Tablas

Aitana
Reportaje infantil 4 años

T&F
Reportaje de embarazo

Martina 1 año
Cumpleaños

Tamara
Seguimiento Embarazo

Ainhoa
Recien nacido

M&G
Paseo por el campo

Beatrisa
Reportaje personal

Dario
Bautizo

Dorina y Felix
Reportaje Familiar

Inma & Jessi
Reportaje Pemama

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies