¿Quien soy?

5

Estilo: Fotografía documental, transmitir en cada foto sensaciones y sentimientos.

5

Compromiso: Trato personalizado y máxima atención.

5

Nauralidad: Sin poses forzadas, dando prioridad a que cada persona disfrute el momento al máximo.

5

Vocación: Me apasiona la fotografía, pongo el alma en cada reportaje.

5

Experiencia: Más de 7 años detrás de la cámara conociendo a cientos de parejas.

5

Objetivo: Crear una imagen visible para cualquier persona, una imagen que antes sólo estaba en mi imaginación.

Creo que una de las cosas más difíciles que hay es describirse uno mismo, pero sé que cuando una persona confía en mí para realizar su reportaje fotográfico lo menos que puedo hacer es darme a conocer, y no sólo como fotógrafo sino también como persona. Así que intentaré que me conozcas un poco a través de éstas líneas.

Mi pasión, como no puede ser de otra forma, es la fotografía, soy una persona joven y entusiasta, no tengo miedo a nuevos retos. Resido en Madrid, pero me desplazo a cualquier lugar dónde se me requiera.  Mi mayor vocación es viajar, me encanta. No me importa dónde, cuándo y cómo, pero eso sí, siempre con mi cámara.

Mi memoria no alcanza un recuerdo sin una cámara en mis manos, siempre observando lo que me rodea a través de una mirilla… La de carretes que habré revelado! Sin contar mi vieja Polaroid,  la que fue para mi un gran descubrimiento.  Ver la foto al minuto de hacerla no tenía precio.

Pero no fue hasta que me compré mi primera reflex cuando realmente pude comprender las posibilidades que me ofrecía la fotografía. Con ella podía controlar todo y crear una imagen visible para cualquier persona, una imagen que antes sólo estaba en mi imaginación.

Es muy satisfactorio poder desarrollar mi creatividad fotográfica con personas, sentimientos  y momentos; mi forma de trabajar es muy sencilla pero a la vez muy complicada. La fotografía ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a las cámaras digitales, pero también ha evolucionado la forma de entenderla y también sus resultados.

Lejos de los posados clásicos que todos hemos visto en bodas y otros eventos sociales, ahora llega una nueva visión, un nuevo estilo. Estamos hablando del fotoperiodismo artístico o fotografía documental, nada de poses forzadas y encuadres clásicos, ha llegado la hora de dar rienda suelta a la creatividad, la espontaneidad y la sinceridad. Porque las fotografías tienen que expresar sentimientos y los sentimientos, para ser auténticos, tienen que ser sinceros. Por eso, en mis fotos lo más importante es mostrar la realidad y las sensaciones de ese mismo instante.

Es muy difícil elegir una palabra o frase para definir mi fotografía, podemos hablar de fotografía documental, fotoperiodismo artístico o fotografía de autor… Pero a mi la que más me gusta es fotografía emotiva. Porque lo más importante de una foto es que transmita una emoción y eso es lo que busco en cada foto, transmitir sensaciones y sentimientos que perdurarán inalterables en el tiempo.

Espero que ahora me conozcas un poco.
Si mi forma de entender la fotografía te ha gustado, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies