Tarifas personalizadas

Ponte en contacto para adaptar el presupuesto a tus necesidades.
Haremos un pack a tu medida.

Tarifas personalizadas

Ponte en contacto
para adaptar el presupuesto
a tus necesidades.
Haremos un pack a tu medida

Reportajes completos

Reportajes Pre y Post boda

El Album

Preguntas y respuestas

Estas son algunas de las preguntas que me suelen hacer, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de aclararte cualquier detalle

¿Seré yo vuestro fotógrafo o mandaré a otra persona?
Siempre seré yo quien realice el trabajo personalmente. En caso de tener vuestra fecha ocupada os sugiero algunas alternativas donde elegir.

Plazos de entrega
Mi compromiso con las parejas es entregar todo vuestro reportaje antes de 45 días. Comprendo perfectamente las ganas de ver las fotos y por ello no vas a tener que esperar 45 días para ver un adelanto, a los pocos días te haré llegar una pequeña selección

¿Estarás durante todo el día?
El día de la boda, no tengo horario. Estoy desde la casa del novio, la de la novia, iglesia o ceremonia, banquete, baile, y fiesta, hasta que os canséis de mi. Considero que el momento de la fiesta es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, es algo que no puede faltar en el reportaje. Y por eso me quedo con vosotros 2 horas de fiesta para que también tengáis un recuerdo de esos momentos.

Forma de pago
Siempre doy facilidades haciendo el pago fraccionado.
3 pagos iguales: [ Firma / Boda / Entrega ]

¿Trabajas en una región en concreto?
Resido en Madrid, pero hago prebodas, bodas y postbodas en cualquier ciudad de España y fuera de España.

¿Con cuánta antelación hay que contratar?
Lo antes posible, los meses más solicitados son Junio, Julio y Septiembre. Es importante que sepas que hago un número limitado de bodas al año, las parejas suelen tomar la decisión incluso con 12 meses de antelación. Un consejo, sea conmigo o con otro compañero, cuando veas algo que te gusta no tardes demasiado en reservar.

¿Puedo conocerte en persona?
Resido en Madrid y me desplazo donde os venga bien, en vuestra casa o en cualquier cafetería. Para las parejas que residen fuera de Madrid tenemos el problema de la distancia, pero podemos intentar cuadrar agenda, ya que al hacer bodas por toda la geografía española es muy posible que podamos vernos  en algunas de estas ciudades. Si no es posible siempre nos quedará la tecnología y realizar una videoconferencia, charlar por whatsapp, emails…

¿Se firma un contrato?¿Estás dado de alta?
Es una pregunta que a veces se pasa por alto y es un dato muy importante para evitar sorpresas desagradables. Para vuestra tranquilidad siempre se firma un contrato. Estoy dado de alta como Autónomo en la Seguridad Social, en la Agencia Tributaria  y dispongo de seguro de responsabilidad civil.

¿Llevas un segundo fotógrafo?
Solo cuando sea necesario, según el tipo de boda te recomendaré llevar un segundo fotógrafo de apoyo. Yo me encargaría gestionarlo.

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies