Boda Palacio Aranjuez

Hoy es el enlace de María Jesús y David, una ceremonia muy especial, hecha totalmente a medida para ellos. Una boda con risas, lágrimas, sorpresas, emoción y mucho cariño. Hace días os mostré su preboda, donde Nico y Jorge fueron coprotagonistas muy activos, ahora llegó el momento de mostrar el día de su boda.

María Jesús y David se conocieron gracias al baloncesto. María Jesús y sus hermanas eran abonadas a un club y así es como conocieron a un grupo de chicos (el grupo de amigos de David). Un año después saltó la chispa y surgió el amor entre ellos. María Jesús es una mujer con una sensibilidad especial para los detalles y David es un hombre tranquilo con una mirada de esas que te preguntas “¿En que estará pensando?”. Una pareja ideal.

En el 2007 encontraron la que sería su casa, y poco después tenían la mejor noticia de su vida. ¡Jorge ya estaba en camino! María Jesús soñaba con su boda, pero no había prisa y con un embarazo de por medio decidieron esperar. Después de mucho hablarlo, decidieron que se casarían cuando tuviesen otro hijo. Así que se pusieron manos a la obra y  en seguida tenían a Nicolás de camino.

Ahora que Nicolás cumple dos años, es el momento perfecto…

El hotel Nh Palacio Aranjuez de Aranjuez dio cabida a la ceremonia, al banquete, y a la fiesta; desde aquí quiero agradecer a los empleados por  su cooperación durante todo el día.

No quiero terminar éstas líneas sin decir que fue una de las bodas mas emotivas a las que he asistido. También desde aquí mandar un afectuoso saludo a la familia de la pareja y darles las gracias por no hacerme sentir un extraño entre vosotros. Creedme que disfruté mucho con vuestra  compañía, hasta el punto de llegar a sentirme un invitado mas.