La Postboda

¿Qué es una postboda? ¿Cuándo hacer la postboda? ¿Es aconsejable hacer una postboda?

La respuesta puede ser sencilla, es una sesión de fotos después de la boda. Pero es mucho más que eso y en éstas líneas voy a contarte porque las fotos de postboda son fantásticas.

Las parejas después de meses de preparativos tienen la sensación de que el día de la boda pasa volando. Ahora toca guardar los trajes y continuar su nueva vida de pareja. Pero lo cierto es que ya son muchísimas parejas las que deciden hacerse la sesión de fotos que siempre han querido y que por cientos de circunstancias no se pueden hacer el día de la boda. Los motivos no son pocos, y a nivel creativo las posibilidades son inmensas.

El reportaje postboda es la excusa perfecta para poder lucir nuevamente esos trajes. ¿Cuántas veces te probaste el vestido antes de la boda? Creo que te mereces volvértelo a poner por lo menos una vez más (y digo una porque postbodas se pueden hacer más de una), y esta vez será para hacer una sesión de fotos sin prisas, sin miedos, sin nervios…

Después de invertir tiempo y dinero en la elección de vuestros trajes es una pena que se queden guardados en un armario. Hay que sacarles más provecho, y usarlos para hacer las fotos más desenfadadas, creativas y originales que te puedas imaginar.

Ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje con el que cualquier pareja sueña, hablamos de lugares con un encanto especial… Bosques, playas, ríos, montañas…  Quizás os gustaría fotografiaros en aquel lugar donde os conocisteis, o en aquel rincón especial que tanto significa para vosotros, o podéis hacerla mostrando algunas de vuestras aficiones favoritas… No hay límites para crear, cualquier cosa que imaginéis podemos conseguirla en la postboda.

Muchas novias tienen miedo a que el vestido se pueda romper o manchar. ¿Miedo a que? A tener que llevarlo al tinte, a que se te rompa un tacón, a sufrir un descosido, a que pierdas un botón, a que alguna mancha no salga del todo… Ese vestido no te lo vas a poner nunca.. ¿Quieres un vestido impoluto en el armario oculto año tras año o prefieres sacarle el máximo partido posible?

Como ves, hablamos de un reportaje rompedor, distinto romántico y muy divertido. Con él tendrás 150 fotos sencillamente impresionantes y las podemos hacer en cualquier momento y en cualquier época del año.

El reportaje de postboda lo ofrezco siempre a la parejas que contactan conmigo para su boda, pero si ya te has casado y no has disfrutado de una postboda siempre estás a tiempo. Si es tu caso, no lo dudes. Da igual que lleves 1, 5 ó 10 años casada, ¿de verdad no te apetece volver a ponerte el traje de novia? Atrévete, lo vas a disfrutar.

P

La Preboda

Pierde el miedo a la cámara y disfruta de un reportaje de pareja desenfado y natural, semanas antes de convertiros en Marido y Mujer

P

El día de tu Boda

Una boda perfecta, una boda ideal, una boda con magia, tiene que ser desde que empieza hasta que termina como tú quieras.

P

Unplugged Wedding

Es muy común ver a los invitados, móvil en mano, fotografiando y grabando en los momentos clave.

P

La Postboda

El reportaje con el que cualquier pareja sueña, hablamos de lugares con un encanto especial… Bosques, playas, ríos, montañas…

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies