La Preboda

¿Que es una preboda? ¿Para que sirve una preboda? ¿Ventajas de una preboda?

Seguramente hayas oído hablar sobre los reportajes de preboda. Tienes que entender que es posible que el concepto que tenías de la preboda, una vez leído este texto, cambie y seguro que a mejor. Voy a intentar transmitirte qué significa para mi.

Una preboda es la mejor forma de conseguir unas buenas fotos de boda… Es así de simple. Os pongo en situación: es el día de vuestra boda, aparece el fotógrafo, con quien no habéis tenido ocasión de hablar más de 15 minutos, y resulta que ese completo desconocido va a intentar transmitir toda la emoción y ternura en vuestro gran día. ¿Vas a mostrar tus sentimientos a ese fotógrafo? ¿Sueles mostrar tus sentimientos a un extraño? La respuesta creo que es secilla. NO.

Ahora imagina… Tú, tu pareja y yo. Nos conocemos pero sólo de un par de entrevistas, es el día de la preboda. Empezamos, ¿cómo lo hacemos? Pues por el principio, y el principio es con la cámara guardada en mi bolso, no es el momento de hacer fotos aún. Nos sentamos a tomar algo, damos un paseo, me contáis cosas de vuestra boda y yo os cuento trucos para el gran día. Hablamos y mucho, me conocéis como persona, cómo me río, cómo hablo y hasta cómo me muevo (y por supuesto yo a vosotros, que esa es la idea).

Es el momento de sacar la cámara, ya no soy un desconocido. Empiezo con las fotos, pero tranquilos que no os voy a agobiar nada, una foto por aquí, otra por allá, una parada para tomar algo, otro paseo… No os habéis dado cuenta, pero hemos conseguido algo muy importante: ahora me conocéis, os va a hacer el reportaje de bodas alguien que conocéis y no un desconocido.  ¿Genial, no crees? Y hay algo también estupendo en todo ésto: te llevas un reportaje de 100 fotos muy especial, estamos hablando de un reportaje de pareja, el mejor recuerdo que se puede tener antes de dar el paso a vuestro enlace.

Además de un recuerdo precioso, estas fotos te pueden servir para entregar una invitación personalizada, como material para las presentaciones powerpoint tan de moda, imprimir algunas de ellas para decorar, mandar alguna por email a tus invitadosY… hablando de invitados. ¿Qué te parecería tener un libro de firmas 100% personalizado con esas fotos? Pues considéralo mi regalo de boda. El día de la boda os entrego un álbum con gran parte de esas fotos, donde familiares y amigos os podrán escribir sus mejores deseos para este camino que empezáis juntos.

P

La Preboda

Pierde el miedo a la cámara y disfruta de un reportaje de pareja desenfado y natural, semanas antes de convertiros en Marido y Mujer

P

El día de tu Boda

Una boda perfecta, una boda ideal, una boda con magia, tiene que ser desde que empieza hasta que termina como tú quieras.

P

Unplugged Wedding

Es muy común ver a los invitados, móvil en mano, fotografiando y grabando en los momentos clave.

P

La Postboda

El reportaje con el que cualquier pareja sueña, hablamos de lugares con un encanto especial… Bosques, playas, ríos, montañas…

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies