Elegír a un buen fotógrafo es de las cosas más importantes, ya que cuando pase la boda lo único que quedan son las fotos.

Un gran profesional, te hace sentir muy cómoda, gran detallista, consigue hacer que cada foto cobre vida y cuente su propia historia…

Sandra&Berenger
[Su reportaje]

Se nota que ama su trabajo. Al 100% durante toda la boda sin perderse nada, conservando siempre la sonrisa.

Tengo un agradecimiento especial porque el día de la boda se preocupó mucho porque estuviera tranquila, casi un wedding planner…

Aida&Jorge
[Su reportaje]

Totalmente cercano a ti. Como si fuera un invitado mas haciéndote sentir cómoda en todo momento. Sin duda contaremos con el para cualquier otro evento.

Consigue imágenes especiales, que tienen una esencia plena y te hace remontar al lugar y tiempo donde lo viviste…

Carmen&Ruben
[Su reportaje]

26 Comentarios

  1. Elena & Bran

    El día más hermoso en cientos de fotos

    Todos sabemos que la fotografía puede ser un gasto difícil de pagar para su boda, pero si tiene el fotógrafo adecuado y una experiencia increíble, es algo de lo que nunca se arrepentirá.

    Conocimos a Elias el año pasado y desde la primera vez todo fue sencillo, simple y claro. Libre de estrés. Vino un par de veces para reunirse con nosotros, para explicar el contrato en detalle y mostró confianza desde el primer minuto. En cualquier momento que lo necesite, puede comunicarse con él por teléfono o correo electrónico y él responde en poco tiempo.
    El gran día en sí sigue el mismo camino, fácil. Te aconseja, escucha y te ayuda a pasar por la sesión de fotos de forma natural. ¡Es una ventaja que tiene una personalidad extrovertida!

    Hemos encontrado al fotógrafo de nuestros momentos especiales, así que esperamos que este no sea un adiós. Gracias, Elias por tan buen trabajo.

    Responder
  2. Soraya & Alejandro

    Queríamos un fotógrafo que no sólo hiciese fotos típicas de posado y lo hemos conseguido. Además de las rutinarias tenemos fotos originales y naturales con las que ha captado cada momento tal y como fue. Nunca sabes exactamente qué te vas a encontrar cuando recibes las fotos pero… son todas preciosas y se aseguró de que saliesen todos los invitados, ¡Y eso que éramos 180! Además, la entrega de las fotos ha sido rápida. [Boda en Valdevarnés, Segovia. 13JUL19]

    Responder
  3. Sandra

    Podría decir muchas cosas del trabajo de Elías, como que es un gran profesional, que te hace sentir muy cómodo, que es muy detallista… pero lo que realmente me ha encantado de su trabajo es que una vez vimos el resultado de su trabajo, pudimos revivir cada momento como si estuviera pasando en ese instante. Elías consigue hacer que cada foto cobre vida y cuente su propia historia.
    Si de algo estoy segura es que elegir a un buen fotógrafo, es de las cosas más importantes a la hora de organizar tu boda ya que ese momento pasará y lo único que quedan son las fotos y gracias a Elías podremos revivirlo siempre.
    Gracias Elías!

    Cada vez que veo las fotos me gustan más. No solo son preciosas sino que como bien dice aquí Elías, nos dimos un paseo muy agradable donde pudimos conocerle mejor.
    Gracias una vez más por tu trabajo, paciencia y profesionalidad.

    Elegirte fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda.

    Responder
  4. Marta

    Gracias por tu profesionalidad, por tu predisposición, por compartir con nosotros un momento tan especial y por dejarnos unas fotos tan maravillosas como testigo de nuestra celebración de amor.

    Responder
  5. Diana y Aser

    Todo comenzo una tarde de primavera…..nuestra preboda ,fue preciosa el reportaje nos encanto y Elias hizo que todos nuestros nervios a la camara ,se convirtieran en risas y buenos momentazos ,sobresaliente y respecto a nuestra boda espectacular gracias por marcarnos ese dia tan bonito….Elias es un gran profesional,muchas gracias!!!!eres un crack! !!

    Responder
  6. Davinia

    Cuando conocimos a Elias y vimos su forma de trabajar, no nos hizo falta conocer a ningún otro fotógrafo, lo tuvimos claro desde el primer momento. Y es que Elias, desde el primer momento trasmite su buen rollo, tranquilidad y pasión por su trabajo. Es una persona magnífica y un gran profesional, tanto en la preboda como el día de la boda nos hizo sentir a todos super a gusto y supo sacar lo mejor de cada momento. Un millón de gracias por tu trabajo y por tu forma de ser.

    Responder
  7. Paloma

    El trabajo de Elías se puede describir como natural, cálido e íntimo.

    Respecto a nuestra sesión, nos lo pasamos fenomenal, fue muy divertida. Siempre vas con la vergüenza en el cuerpo pero se pasa volando. Él es muy agradable y sabe cómo conseguir que te relajes y des lo mejor de ti. Le puedes proponer alguna foto que te apetezca o simplemente dejarte llevar y admirar el resultado: fotos preciosas, naturales, nada forzadas, en las que se materializa el amor, como si pudieras palparlo.

    Estamos deseando repetir (ding, dong, ¿campanas de boda?).
    Sin duda muy profesional y ¡toda una inspiración!

    Responder
  8. Sonia cano

    Hemos quedado encantados con Elias nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido y sus fotos tanto de la preboda como de la boda son increibles. Siempre dispuesto a todo lo que le pediamos.
    Muchas gracias por todo has sido de gran ayuda en un dia tan especial para nosotros.

    Responder
  9. Montserrat Gómez del Amo

    Una persona encantadora y profesional donde las haya. No podemos estar más contentos de haberle contratado; unas fotos de preboda en Madrid Impresionantes mientras pasábamos una mañana divertida paseando. El día de la boda es como uno más entre los invitados, los que quedaron encantados con él también. Te olvidas de esa tensión que supone estar delante de una cámara, sonreír, posar… Son trabajos muy naturales que, al final, es lo que buscamos la mayoría. Deseando tener las fotos del gran día, pero con una confianza plena en su reportaje. ¡Nos encanta! Volveríamos a contratar con él mil veces más. ¡Enhorabuena!

    Responder
  10. Maria Jesus Lobo Abad

    Si tuviera que ponerle nota al trabajo de Elías en nuestra boda seria por lo menos un 11. Es todo un profesional que transmite mucha seguridad y cercanía a la hora de realizar su trabajo.
    Yo no estaba segura de querer reportaje de fotos de la boda porque odio posar y no me siento cómoda. Elías desde el primer momento me dijo que no me preocupara , que nada de eso pasaría y os aseguro que así fue.
    La pre-boda fue una experiencia maravillosa, la hicimos con los niños y de verdad que tanto nosotros como los niños disfrutamos mucho del día y de la experiencia y tenemos un montón de bonitos recuerdos d ese día que nos acompañaran para siempre en nuestro álbum familiar.
    Del día de la boda solo puedo maravillas, disfrute un montón de cada momento de las fotos. Elías fue capaz de captar momentos preciosos y gracias a él puedo tener el álbum de boda que siempre soñé.
    Yo aun tengo pendiente realizar con él el reportaje post-boda que estoy segura serán anunciados bueno o mas que la pre-boda y la boda.
    Os aseguro que si confiáis en él para inmortalizar cualquier momento de vuestras vidas no os arrepentiréis jamás y seguro que repetís. Es una inversión segura

    Responder
  11. Rita Moldão

    No podíamos estar más contentos con el reportaje de Elias. Las fotos captan toda la alegría del día más feliz de nuestras vidas!! Gracias a vosotros, Elias Gonzalez Photograph y Zuli, por la dedicación a nuestra boda!!! Y por la simpatia, claro!!!

    Responder
  12. Jessica Moreno Mesa

    Sin ninguna duda quedamos encantadas con tu profesionalidad y tu cercanía.. Nos sentimos muy cómodas, aunq al principio era todo un tanto extraño (no siempre se lleva a un cámara detrás) jejejejeje.. Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación, no hace falta decir q nos volveremos a ver en unos meses pero ya con Daniela formando aún más parte de todo.. Un saludo

    Responder
  13. Maria Jesus Lobo Abad

    Gracias por este reportaje. Cada vez que lo veo me acuerdo de lo que disfrute ese día. Nunca pensé que pudiera pasarlo tan bien con las fotos el día de la boda y créeme que lo hice. Muchas Gracias por los momentos vividos y por inmortalizarlos de esta manera. Cuento contigo para la post boda 😉

    Responder
  14. Amador Vicente G

    Que puedo decir de Elías , gran fotógrafo del que he aprendido mucho y sobre todo una gran persona a la que admiro .

    Responder
  15. Antonio Fernandez Molina

    Me alegra ver que sigues imparable en tu trayectoria fotografica. Sobre todo por que tu pasion por este arte se refleja en cada fotografia que realizas. Animo y nunca pierdas la ilusion , por que eso es lo que hace grande a un fotografo.

    Responder
  16. Gema Cn

    Tener la oportunidad de que seas nuestro fotógrafo en un día tan especial es un lujo, ya que ademas de profesionalidad haces que te sientas cómodo.

    Responder
  17. Rocio Gonzalez

    Te conocí atraves de facebook y de un amigo en comun y ahora se que haras todos mis repotajes fotrograficos. Me encata tu estilo y esa forma tan sencilla, de hacer cosas tan unicas

    Responder
  18. Rocio Gonzalez

    Me encanto el reportaje. Fue un regalo que no podran olvidar.
    Puedo afirma que mereció la pena, gracias Elias, eres un genio

    Responder
  19. Rosa Gajero

    Todo un profesional,nosotros quedamos muy contentos con el reportaje que le hiciste aitana

    Responder
  20. Blanca Gómez García

    Un gran profesional y un trabajo excelente! Nuestra post-boda fue genial en la nieve y tanto el como sus ayudantes y las letras de bodas tul hicieron posible un reportaje de cuento de hadas!! Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, ya que es muy importante la seriedad del trabajo, el tiempo que tarda en darte las fotos ( que lo hace en un tiempo récord ) y la magia con que os hará sentir!! Gracias por esa pedazo de post- boda que nunca olvidaremos!! Besos

    Responder
  21. Susana Seco del Pino

    Reviviría cada momento si pudiera… Pero gracias a ti lo podemos hacer cada día. Nos encanta tu trabajo y esperamos compartir mas reportajes contigo en nuestro futuro.

    Responder
  22. Susana Seco del Pino

    Gracias a ti lo podemos hacer cada dia. Nos encanta tu trabajo y esperamos compartir mas reportajes contigo en nuestro futuro.

    Responder
  23. Dorina Petraru

    Tan sólo decirte que el reportaje que nos hiciste en la boda, cada vez que miramos nos hace vivir esos momentos tan bonitos que vivimos en la boda, además con la pasión y la cercanía que trabajas nos has hecho perder el corte de posar y las fotos son muy naturales y bellísimas, muchísimas gracias , que sepas que te voy ha recomendar con toda la confianza a toda la gente que conozco. Gracias . Un abrazo

    Responder
  24. David Arroyo Arnay

    Fue un día increíble e inolvidable..como si fuese el mismo día en el que nos casamos pero con un poco mas de frío..ajajaj…pero como se puede ver mereció mucho la pena…gracias nuevamente a esos pedazo de fotógrafos…

    Responder
  25. Nerea Muñoz Pizarro

    Yo estuve trabajando con Elías en un proyecto que tenía en mente , una sesión rociera y para mi fue fantástico fue una experiencia maravillosa

    .Yo no dudaría un segundo en buscar a un fotógrafo para mi el mejor

    Responder
  26. Carmen Berbis

    Trabajar con Elias ha sido una experiencia muy buena ya que a la hora de posar nos ayudo mucho y nos sugirió también algunas poses, nos hizo sentir muy cómodos desde la primera toma de contacto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web usa cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia y poder ofrecerte contenido más relevante para ti. Al aceptarlas, estás de acuerdo con nuestra . Política de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies